Se apagó el ‘Ciclón’. La Universidad San Martín ganó 3-1 al Juan Aurich con ‘hat trick’ de Maximiliano Velasco (6’, 27 y 78’) en el cierre de la fecha 5 del Clausura.

Los ‘santos’ aprovecharon una defensa mal parada de la visita, que hizo debutar al volante panameño Ricardo Buitrago. El descuento llegó con penal de Luis Tejada (93’).

INFORMACIÓN PREVIA

Universidad San Martín se enfrenta desde las 8 de la noche de local a Juan Aurich en partido válido por la quinta fecha del Torneo Clausura.

San Martín ubicado en la quinta posición con 7 unidades salió con su once habitual, donde destaca el seleccionado nacional Joel Sánchez, el argentino ‘Maxi’ Velasco y Rafael Guarderas. Por su parte, Juan Aurich, está tercero en la tabla de posiciones con 9 puntos.

Precisamente, ‘Maxi’ Velasco se viene convirtiendo en la figura del encuentro tras anotar doblete a los minutos 6, 26 y 79.

Ambos equipo luchan por meterse en la pelea por la punto del campeonato.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.