Un empate no siempre es malo, pero en este caso sí lo fue para Universitario de Deportes, que al quedar 2-2 con Juan Aurich perdió ocasión de ubicarse en el primer lugar del Torneo Apertura. Ese lugar ahora le pertenece únicamente a Alianza Lima.

Sin embargo, las cosas pudieron haber sido peores para Universitario de Deportes, ya que Juan Aurich abrió el marcador a los 18’ y amplió la ventaja a los 44’. Luego, por marte de Universitario de Deporte, el contraataque vino por parte de Raúl Ruidíaz (69’) y Diego Guastavino (84’).

Antes del final del encuentro, Universitario de Deportes tuvo una clara ocasión de alcanzar la victoria pero, para su mala suerte, se le escapó de las manos y con Juan Aurich se repartió los puntos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Universitario de Deportes: Diego Manicero estaría listo para duelo ante La Bocana

De esta forma, Universitario de Deportes y Juan Aurich suman cuatro puntos en la tabla de posiciones, mientras que Alianza Lima es líder indiscutible seis unidades.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Universitario de Deportes: Diego Guastavino en video donde es héroe y se volvió viral

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.