Universitario de Deportes: Andy Polo en problemas para renovar su préstamo

Universitario de Deportes no subirá sueldo a Andy Polo ni pondrá un sol más para prolongar su préstamo con Millonarios de Colombia. Se gastó toda la plata con Raúl Ruidíaz y Edison Flores

Andy Polo y su futuro incierto en Universitario de Deportes.

Andy Polo y su futuro incierto en Universitario de Deportes.

Las arcas vacías, la caja fuerte abierta y los bolsillos fuera del pantalón. En Universitario de Deportes se invirtió todo el dinero en la renovación de Raúl Ruidíaz y Edison Flores. Para los directivos, ambos son de exportación y también importantes en el funcionamiento del equipo.

Pero hay un inconveniente a la luz: pronto se vence el préstamo de Andy Polo. Su pase pertenece al Millonarios de Colombia y ya se hacen las gestiones para retenerlo hasta fin de año en Universitario de Deportes. La idea es no desembolsar una gran suma, manejar las mismas cifras, tanto por la cesión y sueldo del futbolista, que quizá por los últimos acontecimientos espera una cifra importante.

Las cartas están sobre la mesa, ya depende del club colombiano y Andy Polo seguir con Universitario de Deportes o analizar otras ofertas.

Como se recuerda, Universitario de Deportes compró la totalidad del pase de Raúl Ruidíaz a FBC Melgar y firmó un acuerdo de renovación por tres años y medio más.

Lo mismo ocurrió con Edison Flores, quien conforma junto a Raúl Ruidíaz parte del ataque que llevó a Universitario de Deportes a llevarse en Torneo Clausura. Esto ha dejado la situación del club algo complicada con respecto a la continuidad de otros integrantes del plantel como es el caso de Andy Polo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.