Luis ‘Cuto’ Guadalupe es de esos jugadores que despiertan sentimientos encontrados, muestras de amor y odio. Unos aceptan su presencia en Universitario de Deportes, como jugador invitado en esta invitado, y otros no tanto. Como sea, nadie deja de hablar del defensa en Twitter.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe se convirtió en tendencia en esta red social luego de que se supiera que, en el segundo día de la pretemporada de Universitario de Deportes, el jugador formó parte de los entrenamientos, invitado por el técnico Roberto Challe.

Dado que se ha dejado la opción de que Luis ‘Cuto’ Guadalupe firme por un año con Universitario de Deportes, hinchas de este club se manifestaron en contra, señalando que no sumaría al equipo, sobre todo ahora que es jugador veterano.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Cuto’ Guadalupe: Su posible ingreso a la ‘U’ generó opiniones divididas en Twitter

Por hubo otro bando que, por el contrario, recibió de buen agrado el posible regreso de Luis ‘Cuto’ Guadalupe, afirmando que su experiencia y años en Universitario de Deportes lo ponen como un referente para los jugadores jóvenes.

⇒ [MIRA ESTO] Universitario de Deportes: Raúl Fernández será el nuevo capitán

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.