Universitario de Deportes descartó a Hernán Rengifo para amistoso ante Colo Colo

Hernán Rengifo asustó a todos en Universitario de Deportes y sufrió esguince en el tobillo derecho.

Hernán Rengifo sufrió esguince en Universitario de Deportes.

Hernán Rengifo sufrió esguince en Universitario de Deportes.

En un segundo, del sudor, el cansancio, al temor y la angustia. En plena práctica matutina de la pretemporada de Universitario de Deportes en ‘Campo Mar’, ocurrió lo inesperado. Hernán Rengifo corría solo y se dobló su tobillo derecho. Cayó al suelo, se bajó la media y de inmediato se hinchó la parte afectada. El médico Marco Núñez en el acto fue en su ayuda. Lo atendió y el delantero pegó un gemido moderado cuando le tocaron la zona inflamada. Allí el doctor, sin resonancias magnéticas ni placas, dio su primer diagnóstico: esguince.

Lo trasladaron al costado del campo, se ordenó hielo para la lesión y luego de media hora lo vendaron. Una semana de reposo absoluto y quedó descartado mañana ante Colo Colo de Chile. En los futbolístico, el DT Roberto Chale tuvo que cambiar de planes en el once. Edison Flores subiría a la delantera para acompañar a Raúl Ruidíaz. Roberto Siucho ingresaría en la volante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.