Universitario de Deportes inició conversaciones para fichar a Hernán Rengifo

Universitario de Deportes inicia conversaciones para traer de vuelta a Hernán Rengifo, que se formó como juvenil en tienda crema.

Hernán Rengifo llegaría a Universitario de Deportes.

Hernán Rengifo llegaría a Universitario de Deportes.

Y bien dice la canción: ‘Todos vuelven a la tierra en que nacieron…’, y parece que, en muchos casos, es verdad. Hernán Rengifo, actualmente en Juan Aurich, sostuvo una conversación con la administración crema para ver la posibilidad de que juegue la siguiente temporada por Universitario de Deportes. El atacante fue infantil y juvenil crema y, de cumplirse su retorno, estaría volviendo después de muchos años al cuadro de Ate.

Las posibilidades de que firme contrato son amplias, más aún, si en diciembre el futbolista quedará libre del Juan Aurich y tiene como proyecto de vida instalarse en la capital.

Además, ya dio luz verde para sentarse a conversar, pero también dependerá de lo que ofrezcan los merengues, aunque llevan la ventaja que el ariete desea cambiar de aires y por ello estaría entusiasmado en regresar a su club de jovencito.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.