Universitario de Deportes sigue sumando puntos en el Torneo Clausura y esta vez sacó un valioso empate en Chiclayo ante Juan Aurich.

Hernán Rengifo y Yordi Vílchez pusieron en ventaja a Juan Aurich a menos de 30 minutos del primer tiempo. Pese a ello, la reacción de Universitario de Deportes llegó por intermedio de Horacio Benincasa y Maximiliano Giusti. Incluso hubo ocasión de el tanto del triunfo para los cremas sobre el final del partido, pero no se concretó

Con esto, Universitario de Deportes sumó 17 puntos y logró ubicarse entre los líderes del Torneo Clausura junto a Sporting Cristal, Melgar y Sport Huancayo.

INFORMACIÓN PREVIA

Universitario de Deportes llega sin su ‘arma letal’, pero con un ‘superhéroe’ lleno de humor. Raúl Ruidíaz no viajó con el equipo para enfrentar hoy al Juan Aurich (3:30 p.m. en el estadio ‘César Flores’), aunque el buen ánimo no se perdió. La ‘U’ prefirió guardar a su goleador, que se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, y el golero Raúl Fernández le quitó drama a la situación.

“A la ‘Pulga’ la han fumigado, le han echado Nopucid y por eso no jugará, ja, ja, ja”, comentó el popular ‘Superman’.

Bromas aparte, el técnico Roberto Chale enviará a Maximiliano Giusti en lugar de Ruidíaz para acompañar a Germán Alemanno. En el ‘Ciclón’, Hernán Rengifo irá por el expulsado Luis Tejada en busca de acabar con dos derrotas seguidas.

⇒ [MIRA ESTO] Universitario de Deportes es homenajeado en versión musical de ‘Melodías Libertarias’ [FOTOS Y VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.