Universitario de Deportes: Juan Reynoso suena fuerte para ser el nuevo DT

Juan Reynoso es el principal candidato para reemplazar a Roberto Challe en Universitario de Deportes en 2016.

Juan Reynoso regresaría a Universitario de Deportes.

Juan Reynoso regresaría a Universitario de Deportes.

El nuevo año será de cambios drásticos en Ate. De tener en la conducción a un tipo divertido, alegre, jovial y hasta exageradamente risueño, apuestan por alguien serio, huraño, de mal genio y poco comunicativo. La administración de Universitario de Deportes pretende contar con los servicios de Juan Reynoso para el 2016, en reemplazo de Roberto Challe. En el club están convencidos de que es el indicado para la siguiente campaña, y lo avala que obtuvo el último campeonato nacional de la crema en el 2009.

Se supo que la institución ha pensado en ofrecerle un sueldo que supere lo que actualmente gana en Melgar. Además, supervisará las divisiones menores para seguir con la política de promocionar jóvenes de las canteras.

Por ahora el DT aclaró que no conversará de su futuro hasta el final del campeonato, ya que su equipo pelea el título. Usted ya sabe, el primero de la fila es la ‘U’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.