Entrenó en Campo Mar, pero la Administración de Universitario de Deportes” puso el grito en el cielo. Raúl Leguía dijo que no lo quería en el club crema, pero esta mañana Luis Guadalupe, pasó los exámenes médicos correspondientes y en cuestión de horas firmaría por los ‘merengues’, debido a una exigencia expresa del comando técnico.

El ‘Cuto’ practicó con el plantel ‘merengue’ desde el día miércoles, y el jueves los administradores del elenco crema sostuvieron que el experimentado zaguero de 39 años no podía ser fichado por Universitario de Deportes por su edad, y porque el presupuesto ya estaba cerrado.

⇒ [MIRA ESTO] Universitario de Deportes: Luis ‘Cuto’ Guadalupe se sumó a la pretemporada y sueña con vestirse de crema [FOTOS Y VIDEO]

“*Luis Guadalupe* no está en los planes del club, no va ser contratado”, lanzó enfático el Administrador Temporal de Universitario de Deportes; pero se pudo conocer que apenas dijo eso, el técnico Roberto Chale, así como sus asistentes, hablaron con el gerente deportivo, Germán Leguía, y exigieron la llegada del defensa porque eres prioridad para su plan táctico y futbolístico en esta temporada 2016.

⇒ [MIRA ESTO] Universitario de Deportes: ‘Cuto’ Guadalupe y su regreso al club son comentados en Twitter

Tanta fue la insistencia por parte del comando técnico en las últimas horas del jueves, que esta mañana Luis Guadalupe pasó las pruebas médicas en Campo Mar y no falta nada para que sea oficialmente jugador de Universitario de Deportes. Y aunque el corto circuito entre la Administración Temporal y Roberto Chale esté instalado, el ‘Niño terrible’ parece salirse con la suya.