Universitario de Deportes empató 1-1 con la San Martín

Luis Perea abrió la cuenta para los santos con un remate potente de zurda dentro del área. Para los cremas empató Cris Martínez.

Redaccion Trome

Universitario de Deportes sigue sin conocer el triunfo en el torneo y pese a jugar de local, en el estadio Monumental, no pudo ganarle a la Universidad San Martín ya que solo pudo rescatar un empate.

Con este resultado, los cremas agudizan la crisis por la que están pasando desde antes de la partida de Angel Comizzo, ya que en lo que va del año no conocen lo que es ganar.

Durante el partido, la San Martín impuso un buen juego y generó varios peligros de gol en el arco de Llontop, quien defendió bien, pero en el minuto 32, nada pudo hacer para detener el remate potente de zurda de Luis Perea que fue hasta el fondo de la red crema.

Con el 0-1 en contra, la ‘U’ intentó despertar de su letargo y en el segundo tiempo regresó con otros ánimos, pero encontró a los santos más a la defensiva.

El gol del respiro llegó a los 75 minutos de juego, un buen centro de Diego Chávez terminó en un certero cabezazo de Cris Martínez para vulnerar el arco de los santos.

En los últimos minutos, el partido se complicaría para la San Martín con la expulsión de Luis Perea por ‘irse de boca’ con el árbitro.

ASÍ JUGARON

UNIVERSITARIO (1): Llontop; Chávez, Duarte, Moreira, Gómez; Vargas, A. Gonzales, Uribe; Ruidíaz, Olascuaga, Martínez DT: C. Silvestri

GOLES: Martínez 75’

U. SAN MARTÍN (1): Gallese; Córdova, Ascues, Álvarez, Fernández; Ubierna, Medina, García, Hinostroza, Montaño; Perea DT: J. C. Uribe

GOLES: Perea 32’

ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo