Universitario de Deportes y sus hinchas se volvieron a juntar

Cremas presentaron su plantel 2014, Raúl Ruidíaz fue el más ovacionado y empataron 1-1 con Danubio de Uruguay.

Redaccion Trome

Y de pronto el amor, la pasión y el deseo se juntaron. Universitario y su gente se dieron ese abrazo que no se daban desde el año pasado y reafirmaron el compromiso de seguir unidos en las buenas y malas para conseguir la ‘estrella 27’. Desde las 5 p.m., el ‘Monumental’ abrió sus puertas. Las bandas de rock pusieron la cuota musical, hasta que se apagaron las luces para la presentación de los jugadores. Apareció José Carvallo y provocó la ovación de más de 35 mil espectadores. No olvidaron que sus manos fueron determinantes para alcanzar el título en Huancayo.

El aplausómetro llegó al clímax cuando se anunció a Raúl Ruidíaz, quien sonriente devolvió el saludo y el estadio se vino abajo. ‘¡El goleador… el goleador…!’, gritaron en las cuatro tribunas. Rainer Torres y Antonio Gonzales también se ‘robaron’ el cariño de la gente. Todos esperaban ver a José Carranza, pero el ‘Puma’ solo fue comentarista de un canal de cable. Se supo que Ángel Comizzo prefirió darle movimiento a su equipo ante la cercanía del debut copero.

Luego del show, la ‘U’ jugó un amistoso con Danubio, campeón de Uruguay. La línea más floja fue la zaga, donde Fernando Allocco no suplió bien la ausencia del lesionado Néstor Duarte. En el ataque, las combinaciones de Ruidíaz con ‘Canchita’ Gonzales entusiasmaron al público. Debutaron los fichajes Sebastián Luna, Luis García y el delantero paraguayo Cris Martínez. Ignacio Gonzales adelantó a la visita (39’), pero Carlos Olascuaga igualó de cabeza (53’).