Universitario de Deportes vs. San Martín: José Luis Carranza tendrá duelo aparte con Chemo del Solar

José Luis Carranza marcó distancias de Chemo del Solar, al que enfrentará el jueves. Hace unos años dirigieron juntos a Universitario de Deportes y el destino los alejó.

José Luis Carranza y Chemo del Solar ahora son rivales.

José Luis Carranza y Chemo del Solar ahora son rivales.

Los amigos que perdí. Esta no es una obra de Jaime Bayly. Esta es una historia de la vida real. Hace más de 30 años, José Luis Carranza comenzó su amistad con Chemo del Solar en los entrenamientos de las divisiones menores de Universitario de Deportes, en el viejo estadio ‘Lolo Fernández’.

José Luis Carranza decía que Chemo del Solar era su ‘novia’ y el cariño entre ambos se hacía evidente donde sea que se encontraban. Pero el tiempo parece haberle pasado factura a esa relación y ahora su ‘matrimonio’ está en crisis.

José Luis Carranza y Chemo del Solar se verán las caras este jueves en un choque nada amistoso. “Te toca enfrentar a ‘Chemo’”, le dijeron los periodistas al entrenador interino crema, que recién ayer arribó a Lima desde Trujillo, en medio del cariño de los hinchas y las fans en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’.

“No, enfrentaré a la San Martín. Es un equipo complicado, pero vamos a seguir dando lo mejor de nosotros”, señaló con frialdad José Luis Carranza. “¿*Chemo del Solar* sigue siendo tu amigo?”, le insistieron. “Pregúntenle a él”, respondió secamente tres veces, aunque su expresión y su mirada dijeron más.

ÁNGELES Y DEMONIOS

José Luis Carranza también se refirió al técnico Ángel Comizzo, de César Vallejo, y el saludo que nunca se dio el último sábado. “Me preocupo por el respeto que tengo por Franco Navarro, Juan Reynoso, Roberto Mosquera y Wilmar Valencia, yo hablo de gente, no de personas que no vienen a sumar”, disparó.

“En el fútbol, cuando se gana no se habla. Vallejo tiene buenos jugadores, buen plantel, pero no pueden faltar el respeto, sobre todo los administrativos”, agregó José Luis Carranza.

Sobre el buen momento de la ‘U’, el ‘Puma’ mantuvo la humildad. “Este momento que pasamos es gracias al aporte de Roberto Chale y al grupo de jugadores, mi cuota es que estoy parado ahí”, concluyó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.