Universitario espera que Raúl Ruidíaz y Edison Flores crezcan en cotización

Universitario de Deportes espera que Raúl Ruidíaz y Edison Flores multipliquen su valor en Copa América Centenario para venderlos y llenar sus arcas.

Raúl Ruidíaz y Edison Flores, gallos de los huevos de oro para Universitario de Deportes

Raúl Ruidíaz y Edison Flores, gallos de los huevos de oro para Universitario de Deportes

Todo se vende. En Universitario de Deportes se frotan las manos y esperan ganar hasta tres millones de dólares con la venta de sus principales figuras, tras la Copa América Centenario, aunque eso les reste chances de ganar el título nacional.

Universitario de Deportes hizo una gran inversión por retener a Raúl Ruidíaz y Edison Flores. Además, espera comprar el pase de Andy Polo a Millonarios de Colombia con la esperanza de que sus tres ‘ases’ multipliquen su valor en el torneo continental.

Trascendió que por Raúl Ruidíaz ya hubo sondeos de parte del Morelia y Toluca de México, además del Montpellier de Francia. A Edison Flores lo vienen siguiendo desde Lima ‘ojeadores’ del Bayer Leverkusen y PSV Eindhoven.

En Universitario de Deportes esperan poder sacar un promedio de un millón de dólares por cada uno. Una gran ganancia teniendo en cuenta que pagaron, por ejemplo, solo 100 mil dólares al Melgar por Raúl Ruidíaz.

Por si fuera poco, el lateral Miguel Trauco y el arquero Carlos Cáceda también están en la mira de empresarios, ávidos de colocarlos en el exterior.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.