Universitario: Hernán Rengifo será titular ante Comerciantes Unidos

Universitario de Deportes enrumbó ayer a Cutervo para enfrentar mañana a Comerciantes Unidos y confirmó a Hernán Rengifo de titular.

Hernán Rengifo será titular ante Comerciantes Unidos.

Hernán Rengifo será titular ante Comerciantes Unidos.

Carita de gol. Hernán Rengifo regresó al equipo para asegurar la punta del Clausura y convenció a su técnico, que lo volverá a poner de titular cuando Universitario de Deportes enfrente mañana a Comerciantes Unidos. El ‘Charapa’ fue el más entusiasta antes de abordar el vuelo que los llevó a Chiclayo, donde hicieron escala para llegar a Cutervo.

“Uno siempre trabaja para estar listo cuando se le necesite. Por suerte, ya estoy recuperado, la lesión es parte del pasado, aunque aún jugaré con la protección en el rostro”, contó el ‘Charapa’ Hernán Rengifo.

El ariete espera seguir en racha. “Todo estará complicado en Cutervo, pero vamos con la intención de ganar y seguir arriba. Ojalá todo salga como hemos planificado”, agregó Hernán Rengifo.

Con la vuelta de Hernán Rengifo al once titular de Universitario de Deportes, Horacio Benincasa reaparecería por Braynner García. En tanto, Juan Diego Gutiérrez suplirá a Diego Guastavino.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.