A pocas horas de jugarse el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima una noticia enlutó a Universitario de Deportes. El hermano mayor de José ‘Puma’ Carranza, Roberto, falleció el pasado viernes.

Ante esta lamentable noticia el plantel de Universitario, que estaba concentrado para el clásico ante Alianza Lima, dejó su hotel de San Isidro, para trasladarse hasta el Rímac y acompañar en el velorio al Puma Carranza.

La presencia del bus de Universitario alborotó el Jr. Salmón, donde el Puma Carranza vivió en su niñez. El plantel crema lo acompañó por espacio de hora y media y luego se retiraron a seguir en su concentración.

Uno a uno cada integrante de Universitario le dio el pésame al Puma Carranza así como el cuerpo técnico encabezado por Roberto Chale.
Universitario de Deportes saldrá hoy con crespón negro en señal de duelo y los jugadores esperan dedicarle un triunfo ante Alianza Lima.

También se confirmó que José Carranza estará presente en el partido, realizando su labor de asistente del ex ‘Niño Terrible’ Roberto Chale.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter