Universitario no renovará contrato a Diego Chávez por indisciplina

La directiva de Universitario ya tomó la decisión de no renovar el contrato de Diego Chávez, que no cuenta para el comando técnico y ni siquiera aparece en lista.

Diego Chávez colmó la paciencia en Universitario de Deportes.

Diego Chávez colmó la paciencia en Universitario de Deportes.

El primero en irse tiene nombre y apellido. Universitario ya tiene decidido que a qué jugador no le renovará contrato. Se trata de Diego Armando Chávez. El defensa lateral ya no cuenta con el respaldo del comando técnico ni de los administradores. Hace meses no se reencuentra con su nivel futbolístico, incluso estaba en los planes de Ricardo Gareca, se le pidió que se ponga a punto y actuó de manera contraria: subió de peso y no se cuidó.

Pese a estar recuperado, el técnico Roberto Chale no toma en cuenta a Diego Chávez ni para los suplentes y todo porque sigue sin mostrar recuperación ni disciplina. Han conversado con él, lo aconsejaron, le advirtieron y ya cansados, decidieron que termine su contrato a fin de año y de allí que busque su futuro en otro club.

Lo peor es que los problemas de Diego Chávez vienen desde los tiempos que ‘Chemo’ del Solar dirigía a Universitario y lo separó por lo de siempre: falta de cuidado físico y disciplina en los horarios.

Y a todo ello hay que agregarle que tienen dos jugadores delante suyo: Rodrigo Cuba y Josué Estrada. Al primero se le renovó y el segundo recién ha llegado y ahora es el titular.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.