Este gato no tiene 7 vidas. Este ‘Gato’ posee 7 corazones. Y todos ellos tienen una sola dueña. El lateral Rodrigo Cuba vive un renacer en Universitario, ha vuelto a ser titular y desplazó a Diego Chávez. El crema rompe con los mitos y le va bien en el juego y el amor. Su novia Melissa Paredes es su motivación e inspiración para recuperar su nivel y darse el lujo de anotar como ante Real Garcilaso.

“Gracias a Dios las cosas se están dando. He vuelto a tener la oportunidad de jugar y cada vez me siento mejor, con más ritmo. Todo esto se lo debo a mi novia. Ella es la que me anima, aconseja, me cuida en todo sentido. Me ayuda con mi alimentación, cuida mis sueños, de hacer la siesta, ir a entrenar, hacer el entrenamiento particular, al que asisto con ella, siempre me apoya. Ella está en las buenas y en las malas conmigo”, comentó Rodrigo Cuba.

El amor se siente en el aire. Ambos se miran apasionadamente, aunque por ahora no hay boda a la vista a pesar que conviven hace buen tiempo. “La pasamos muy bien, vivimos juntos, ella es mi ángel de la guarda. Mi gol se lo dediqué a ella y a mi familia. Después de casi un año anoté, ya lo extrañaba, pues suelo tener un promedio de cinco o cuatro goles por temporada”, añadió Rodrigo Cuba.

El buen momento de Rodrigo Cuba llega cuando está a punto de terminar su vínculo en Ate. “Mi contrato acaba a fin de mes. Yo quiero quedarme, jugar la Copa Sudamericana y lo que resta del campeonato. Seguramente en los próximos días habrá novedades”, finalizó.

El plantel descansó ayer y hoy retornará a los entrenamientos a las 4 de la tarde en el ‘Monumental’. El viernes viajará a Piura para enfrentar el sábado a Alianza Atlético.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.