El sorpresivo triunfo de la selección de Venezuela sobre el 15 veces campeón de América, Uruguay, fue motivo de memes en las redes sociales, finalizado este nuevo encuentro de la Copa América Centenario. Sin duda, su eliminación ha sorprendido a todos. Pero, el fútbol es así.

La selección de Venezuela se impuso por 1 a 0 a la selección uruguaya con un solitario gol del atacante llanero Salomón Rondón. Sin duda, este tanto dejó sin casi chances al cuadro ‘charrúa’.

El encuentro entre Uruguay y Venezuela se llevó a cabo esta tarde en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, por la segunda jornada del Grupo C de la Copa América Centenario.

La selección uruguaya intentó por todos los medios en el final, pero no encontró la fórmula. Edinson Cavani desperdició una ocasión clarísima para empatar a los 89 minutos y no pudo conectar otra opción segundos después.

Con este resultado, Uruguay se despidió de su clasificación, mientras que Venezuela ya tiene un paso en la siguiente fase de la Copa América Centenario.

GOL DE SALOMÓN RONDÓN


MÁS INFO:


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.