La selección uruguaya cayó ante la selección de Venezuela por 1 a 0 y quedó al borde de la eliminación de la Copa América Centenario. Como se esperaba, fue un encuentro sumamente trabado, ya que los dos equipos necesitaban sacar un gran resultado para seguir avanzando dentro de este torneo.

La selección de Venezuela sorprendió a todos, ya que anotó en los pies de Salomón Rondón. En realidad, fue un error de la defensa de la selección uruguaya, pero los jugadores de la ‘vinotinto’ no lo desperdiciaron.

GOL DE SALOMÓN RONDÓN


La selección uruguaya presentó una gran baja en su equipo y ese fue Luis Suárez. El ‘Pistolero’ todavía no aparece en la lista de convocados y, se especula, que se perdería el tercer y último partido de la Copa América Centenario por un problema físico.

Por su parte, la selección de Venezuela llegó alzada a este partido por Copa América Centenario, tras vencer por 1-0 a la selección de Jamaica.

Como se recuerda, el cuadro de la selección de Venezuela ganó este encuentro contra Jamaica, el encargado de marcar fue Josef Martínez.

Con este triunfo la selección de Venezuela sumó 6 puntos en el Grupo C de la Copa América Centenario y quedó virtualmente clasificado a la siguiente etapa del torneo.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.