Usain Bolt llegó, vio, y venció en Río de Janeiro. Las tres medallas de oro que consiguió en los Juegos Olímpicos de Río 2016 así lo demuestran y callan la boca al que ose criticarlo. Pero Usain Bolt también llegó, vio y “venció” en una discoteca de Brasil luego de sus triunfos en pruebas de velocidad. Y demostró que le gusta besar mucho. Y apasionadamente.

Conocido es que Usain Bolt pasó la noche con Jady Duarte , una chica brasileña, de 20 años y viuda de un mafioso de las favelas de Río de Janeiro , muerto en un tiroteo con la policía a inicios de este año. Pero Usain Bolt se dejó llevar por la pasión con varias chicas esa noche. Exactamente con tres. Y eso es lo que demuestran estas fotos.

Pero estas fotos de Usain Bolt no solo muestran las chicas que besó en una noche de relax y desenfreno a la vez. También evidencian que a Usain Bolt le gusta besar con verdadero deseo y pasión. Besos “tirabuzón” o, como leímos por ahí, “tipo endoscopía”.

Pero esta historia con fotos virales , más que una broma es casi una fábula con moraleja. Usain Bolt tiene una novia formal, la bella Kasi Bennett y todo apuntaba a que le iba a pedir matrimonio. Ahora, tras todo esto, parece que sus planes se fueron al tacho.

MÁS DE TROME.PE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter