Más sobre:

Río 2016

,

Usain Bolt

Usain Bolt demostró en Río 2016 porque es la gran figura del atletismo mundial. Por ello en Internet, una zapatilla firmada por ‘El Rayo’ en 18 mil dólares.

Se trata de una sola zapatilla de Bolt (la izquierda), que utilizó en la prueba de 100 metros planos del mundial de Pekín 2015.

La zapatilla fue puesta en subasta, a través de la página Catawiki. Después de 30 ofertas, finalmente la zapatilla fue subastada en 16 mil euros (unos 18 mil dólares).

Se trata de una zapatilla que fue usada por Usain Bolt en el Campeonato del Mundo de Pekín 2015. En la prueba de 100 metros, el jamaiquino venció a Justin Gatlin.

Pero Bolt no solo se llevó el oro en los 100 metros, también ganó la presea dorada en la prueba de los 200 metros y en el 4×100 en equipos.


En Río 2016, Usain Bolt volvió a reeditar los éxitos logrados en Pekín. Se llevó tres medallas de oro, consiguiendo con ello, tres medallas de oro, en tres olimpiadas consecutivas.

MÁS DEPORTES:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.