Nada ‘santos’. La Universidad San Martín se llevó un punto clave en su pelea por salvar la baja en el 1-1 con UTC. Sin embargo, la desesperación de ambos equipos les jugó una mala pasada, pues el partido fue tenso desde el pitazo inicial desatándose enfrentamientos hasta en tres oportunidades durante el desarrollo del partido.

Producto de esta trifulca; en el que llovieron patadas y puñetes, insultos y hasta recogebolas agrediendo a los jugadores la San Martín; hubo varios expulsados, entre ellos Víctor Rossel. Luego también vieron la roja ‘Cachito’ Ramírez y el técnico de la San Martín Christian Díaz.

Las anotaciones fueron de Ryan Salazar (87’), que adelantó al local con un gol que debió ser anulado por obstrucción de Rossel al arquero, y alos 98’ Maximiliano Velasco igualó para los ‘santos’.

Tras el pitazo final, volvió a desatarse una bronca descomunal que llegó hasta los camerinos. Incluso, a la cancha ingresó todo el mundo a desatar la batalla campal en el que intervinieron recogebolas, reporteros gráficos locales, policía y hasta la hinchada, que empezó a lanzar botellazos al equipo de la San Martín.

Con esta pelea más de uno podría ser suspendidos tras la presentación de informe del árbitro Joel Alarcón.