Víctor Cedrón debutará con Alianza Lima ante Sporting Cristal

Alianza Lima pagará 100 mil soles a la César Vallejo por el volante trujillano Víctor Cedrón.

Redaccion Trome

Solo faltan papeles. Alianza Lima llegó a un acuerdo con la César Vallejo para hacerse con los servicios de Víctor Cedrón, quien debutaría oficialmente este domingo ante Cristal. Se supo que el cuadro blanquiazul planteó a los ‘poetas’ el pago de 100 mil soles en seis partes, ceder a préstamo al juvenil Aldair Rodríguez y jugar gratis un amistoso, en Trujillo, donde la taquilla sería íntegramente para los norteños.

La idea es fichar a Cedrón por dos años con el objetivo de venderlo, tras la Copa Libertadores 2015. Vallejo se asegura, además, el 40% del pase del volante.

En cuanto a Mauricio Montes, Alianza está dispuesto a pagar una suma de dinero a Real Garcilaso, aunque primero espera que el delantero acuerde su salida del club cusqueño.

ÁVILA EN LA MIRA

En Matute han puesto mucha atención en Irven Ávila, goleador rimense, para frenar su racha goleadora. “El ‘Cholito’ es peligroso, si se la da un espacio te puede anotar. Hay que anularlo y rasparlo. En un clásico poner la pierna fuerte es válido”, subrayó el zaguero Koichi Aparicio.