Videos virales Youtube: El gol de arco a arco más absurdo de la historia [VIDEO]

Jasurbek Umrzakov, arquero de Uzbekistán, anotó un gol desde un saque de meta. La complicidad del golero rival generó polémica y risas

Jasurbek Umrzakov, arquero de Uzbekistán, anotó un gol desde un saque de meta. La complicidad del golero rival generó polémica y risas (Video: YouTube)

Más sobre:

Videos virales

Un partido entre las selecciones juveniles de Corea del Norte y Uzbekistán quedará en la historia por un gol de arco a arco, que protagonizaron los dos arqueros en el campo de juego. El video viral de YouTube dio la vuelta al mundo.

El golero uzbeko Jasurbek Umrzakov despejó desde su arco sin imaginar que marcaría un gol anotología. El balón cae y da un bote, sobrepasa al arquero Jaen Paek Ho, quian había salido de su área para adelantarse a la jugada.

La jugada que se aprecia en el video viral de YouTube no terminó allí. Jaen Paek Ho comenzó a correr detrás del balón que se metía en su arco pero en su intento resbala, luego se levanta y se tira lejos de la pelota. Una rareza del fútbol.

El video viral de YouTube se popularizó y alcanzó miles de reproducciones en pocas horas. Incluso la absurda jugada generó dudas y polémica por el accionar sospechoso del arquero.

Al final Corea del Norte venció por 3-0 a Uzbekistán en el duelo desarrollado en la India. Será la jugada más ridícula del año.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter