Villarreal vs Liverpool se jugó por el pase a la final de la Europa League. Ambos equipos están sacaron fuerzas para ser uno de los que alcance un espacio y competir por el trofeo de este apasionante torneo. Y quien lo logró fue el cuadro inglés, quienes terminaron por meter 3 goles sin piedad.

Villarreal vs Liverpool tuvo su primera anotación y fue un autogol de Bruno. Se pensó en un momento que el tanto la había realizado el inglés Sturridge, pero la UEFA decidió darle los créditos al jugador español.

El segundo tanto fue obra del inglés Sturridge. Después, cerró la cuenta Lallana. Ahora, el cuadro del Liverpool se verá con el Sevilla el próximo 18 de mayo para disputar la gran final de la Europa League.

El Liverpool logró tres cuando la competición todavía se llamaba Copa de la UEFA (1973, 1976, 2001). Si conquista el título, alcanzaría al Sevilla y dejaría atrás su igualdad con la Juventus y el Inter de Milán, que también tienen tres coronas.

Gol de Lallana

Gol de Sturridge

Autgol de Bruno

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.