Waldir Sáenz: "George Forsyth no puede ser referente porque para en salsódromos"

Fusiló a arquero de Alianza Lima. Dice que tiene contrato hasta el 2018 y para lesionado. También que su empresa le da seguridad al club.

Redaccion Trome

Ayer levantaba las tribunas y hacía estallar el corazón de sus hinchas, hoy hace explotar la interna ‘blanquiazul’. Los victorianos ya no son los ‘íntimos’. Un histórico del club ha hablado en contra de un futbolista en actividad. Waldir Sáenz no ha perdido la pólvora de sus tiempos de jugador y arremetió contra el portero del equipo.

“En Alianza Lima ya no hay referentes, el último fue el ‘Pato’ (Henry) Quinteros. Hay un ‘blanco’ que se cree ser eso, pero George Forsyth no puede serlo si para en salsódromos barranquinos”, precisó.

Siguió entrando al ‘área’ y fusilando al golero. “Tiene contrato hasta el 2018, pero más para lesionado que jugando”, advirtió.

Y como si no fuera suficiente, otra vez la ‘empalmó’ en primera. “Por cierto, averigüen de quién es la empresa que le da seguridad al club. ¿Acaso no es de Forsyth?”, agregó.

Y su ‘gol’ número ‘168’ con la casaquilla de sus amores, que no se contabilizó en su carrera, se lo ‘dedicó’ a la administradora. “Me duele que dirija el club una tipa que es hincha de la U”, subrayó.

Y al final, salió su alma aliancista. “Todo en esta vida da vueltas y esos señores darán un paso al costado y llegarán los verdaderos hinchas, Alianza volverá a ser la casa del pueblo. Quiero ver a mi equipo campeón y voy a pagar mi entrada para apoyar a mi gente”, finalizó.