Waldir Sáenz: Jorge Luis Pinto estará presente en su despedida el 27 de diciembre

Jorge Luis Pinto confirmó su presencia para la despedida de Waldir Sáenz este 27 de diciembre. Colombiano se mostró contento de volver a nuestro país para el evento.

Jorge Luis Pinto en despidida de Waldir Sáenz.

Jorge Luis Pinto en despidida de Waldir Sáenz.

El colombiano Jorge Luis Pinto, extécnico de Alianza Lima, confirmó su presencia en la gran despedida que tendrá Waldir Sáenz este 27 de diciembre. La ocasión servirá también para que el conductor del equipo de Costa Rica en Brasil 2014 se reencuentre con los hinchas blanquiazules.

“Tengo un gusto inmenso de poder participar en este momento histórico para Waldir, y estoy contento de poder compartir con la gente de Alianza para poder despedir a uno de sus grandes ídolos. Me alegra que puedan acompañar a Waldir grandes jugadores, yo creo que se lo merece y es un reconocimiento no solo a él sino a Alianza Lima”, declaró Jorge Luis Pinto a una radio local vía telefónica desde Honduras, cuya selección de fútbol dirige actualmente.

Jorge Luis Pinto también contó de su entusiasmo por volver a nuestro país de visita. “Tengo muchos amigos en Perú, con quienes converso sobre el fútbol peruano, espero que Alianza con el nuevo entrenador pueda replantear las cosas y mejorar para la próxima temporada”.

Jorge Luis Pinto también comentó de paso cómo ve a la selección peruana de cara a las Eliminatorias Rusia 2018: “Esta generación de Perú muestra buenas cosas, tiene jugadores importantes, lo pude ver en la Copa América y esperemos que pueda ir recuperándose y mostrar lo mejor que tiene”.

Recordemos que Jorge Luis Pinto llevó a Alianza Lima al campeonato nacional en 1997, tras 18 años sin títulos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.