Waldir Sáenz: Los mejores goles de la figura de Alianza Lima [VIDEO]

Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima, festejó más de 170 goles con la camiseta blanquiazul.

Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima, festejó más de 170 goles con la camiseta blanquiazul. (Foto: Difusión)

Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima, festejó más de 170 goles con la camiseta blanquiazul. (Foto: Difusión)

Waldir Sáenz, el goleador histórico de Alianza Lima, recibe un homenaje a pocos días de acabar el 2015. El delantero se despide de la hinchada grone luego de varios años desde anunciar su retiro y tras regalarle más de 170 goles a los seguidores blanquiazules.

Por eso es bueno recordar los mejores goles de Waldir Sáenz, quien se reencontrará con los compañeros con los que defendió la camiseta de Alianza Lima, así como otros figuras del club.

La fiesta empezó al mediodía y a las 3:30 de la tarde será el plato fuerte, donde los asistentes podrán ver en escena a ‘figuras’ como Paolo Guerrero, Teófilo ‘Nene’ Cubillas, Claudio Pizarro, el brasileño Marquinho, el ecuatoriano Fernando Saritama, Carlos Ascues, César Cueto, Renato Tapia, Aldo Olcese, así como el DT campeón de 1997, el colombiano Jorge Luis Pinto y su compatriota, el goleador Tressor Moreno, entre otros. Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, ambos lesionados, también acudirán para compartir y firmar autógrafos a los fans.

“Un goleador como Waldir merece una despedida a lo grande”, expresó el ‘Nene’. Habrá tres equipos: los Cruzados, los Morados y los Blanquiazules. Más allá del triangular, el atractivo será ver a ‘estrellas’ de la pelotita de ayer y hoy.

LOS 100 GOLES DE WALDIR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.