Waldir Sáenz: Mira qué dijo Claudio Pizarro sobre retirarse con Alianza Lima

Claudio Pizarro estuvo presente en la despedida de Waldir Sáenz y los reporteros le preguntaron si acaso tiene pensado retirarse también con Alianza Lima.

Mira qué dijo Claudio Pizarro sobre retirarse con Alianza Lima en la despedida de Waldir Sáenz (Foto: América)

Mira qué dijo Claudio Pizarro sobre retirarse con Alianza Lima en la despedida de Waldir Sáenz (Foto: América)

La forma en que se despidió Waldir Sáenz, en un partido a estadio lleno y rodeado de cuatro generaciones de jugadores, es para muchos un ideal, y la pregunta aquí es si otros como Claudio Pizarro estarán deseosos de vivir esta misma experiencia.

La despedida de Waldir Sáenz fue la excusa perfecta para reunir a las máximas figuras que ha tenido Alianza Lima y a Claudio Pizarro, quien estaba entre todas ellas, se le preguntó si tenía pensado también retirarse en el Estadio Matute vistiendo los colores del club.

“No le cierro la posibilidad de retirarme en Alianza Lima. El cuerpo está bien, quiero seguir en la Bundesliga Liga y espero que el Werder Bremen mejore”, señaló Claudio Pizarro.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Waldir Sáenz y los memes por su despedida con Alianza Lima

Todo indica que Claudio Pizarro tiene pensado jugar al menos un par de años más y, sobre todo, hacerlo en Alemania. Alianza Lima no forma parte de sus planes por el momento.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Waldir Sáenz: César Cueto y el gran pase en primero gol blanquiazul

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.