Waldir Sáenz: Recuerda cuando él lo despidió a César Cueto jugando ante el Real Madrid [VIDEO]

La despedida de Waldir Sáenz hace recordar que, en 1996, César Cueto le dijo adiós a Alianza Lima de un modo muy similar, solo que con el Real Madrid como invitado de lujo.

Recuerda cuando Waldir Sáenz despidió a César Cueto jugando ante el Real Madrid (Composición: Trome)

Recuerda cuando Waldir Sáenz despidió a César Cueto jugando ante el Real Madrid (Composición: Trome)

Nadie puede negar que Waldir Sáenz se despidió de Alianza Lima con todos los honores, con un último partido con invitados como Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, pero si hablamos de un adiós legendario otros preferirán recordar la vez en que fue César Cueto el homenajeado, teniendo como adversario para este último partido al Real Madrid.

Era 1996 y el Real Madrid se encontraba realizando una gira por Sudamérica que lo llevó al Estadio Nacional, donde le tocó jugar contra un Alianza Lima que le estaba diciendo adiós a César Cueto y, al mismo tiempo, le daba la bienvenida a una nueva generación que estaba integrada por Waldir Sáenz.

Aunque el partido acabó 1-0 a favor del Real Madrid, Alianza Lima tuvo varias ocasiones de anotar, demostrando que, al menos en esa época, el fútbol peruano podía dar pelea ante rivales de talla mundial.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Waldir Sáenz: Mira qué dijo Claudio Pizarro sobre retirarse con Alianza Lima

César Cueto solo jugó los primeros minutos, luego tuvo que abandonar la cancha y dejar el resto en los pies de Waldir Sáenz y compañía. Pero la afición, aun teniendo al Real Madrir enfrene, tomó más atención a la salida del ‘Poeta de la Zurda’ que al partido.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Waldir Sáenz y los memes por su despedida con Alianza Lima

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.