Más sobre:

Waldir Sáenz

Duelo de estrellas. Los experimentados Luis ‘Cuto’ Guadalupe y Waldir Sáenz tendrán mañana un partido de exhibición en la localidad de Tongorrape, un caserío a diez minutos de Motupe en Lambayeque, en la que defenderán los colores de la ‘U’ de Tongorrape que hará frente a la reserva del Juan Aurich.

Lo anecdótico es que Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima, dejará la ‘blanquiazul’ a un lado por un momento para ponerse la camiseta crema de la ‘U’ de Tongorrape.

“Estoy feliz de poder disputar un duelo de presentación para todos los pobladores de Tongorrape, una localidad dedicada a la producción de frutas, como mango y plátano, que me recibe con mucho cariño cada vez que lo visito. Ahora será un partido muy especial ya que habrá jugadores de mucha trayectoria en este evento en la que se calcula la presencia de cientos de personas”, contó el ‘Cuto’ Luis Guadalupe.

Entre los jugadores que defenderán los colores cremas de Tongorrape se encuentran Waldir Sáenz, Miguel Rebosio, Roberto Farfán, Roberto Holsen, Carlos ‘Mágico’ Gonzales, César Sánchez y Michael ‘Solanito’ Guevara entre otras figuras.

“Vamos una ‘batería’ brava a jugar ese partido. Será un equipazo con tremendos jugadores. Voy a jugar recordando mi infancia, ya que el campo de juego es un potrero, pero el cariño de la gente no tiene precio. Por eso digo que mañana será un día inolvidable para los pobladores de Tongorrape, en donde compartiré equipo con el goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz. Es más, nuestro técnico será el profesor Claudio Techera”, finalizó Luis Guadalupe, que este año defendió los colores de Los Caimanes, de Segunda División.