Waldir Sáenz y el gol que le anotó a Alianza Lima jugando para el Melgar [VIDEO]

En 2006, luego de ser echado de las filas de Alianza Lima, Waldir Sáenz integró el conjunto del Melgar y le anotó al equipo de sus amores.

Waldir Sáenz y el gol que le anotó a Alianza Lima jugando para el Melgar (FOTO: soyalianza.pe)

Waldir Sáenz y el gol que le anotó a Alianza Lima jugando para el Melgar (FOTO: soyalianza.pe)

Si se le pregunta a Waldir Sáenz cuál fue el mejor gol de su carrera, puede que no tenga una sola respuesta, pero si hablamos de su anotación más amarga, lo más seguro es que solo tenga una en mente: aquel que le anotó al equipo de sus amores: Alianza Lima.

Ocurrió en 2006, cuando Waldir Sáenz jugaba para el Melgar, luego de ser retirado de Alianza Lima, y en un partido contra este equipo le anotaría un gol. El marcador final sería 3-2 a favor de los arequipeños.

El propio Waldir Sáenz calificó este como el gol más difícil de su carrera y señaló que el gesto que hizo en aquel momento, dirigiéndose a la tribuna, fue para dedicarle el tanto a su familia, no para darle la espalda a Alianza Lima.

Hace tiempo que Waldir Sáenz no forma parte de Alianza Lima, pero igual, dado que es el goleador histórico del club, este le rindió homenaje con un partido de despedida en el Estadio Matute, el cual lució lleno para tamaño acontecimiento.