Más sobre:

WWE

Angustia y emoción fue el sentimiento que muchos tuvieron al ver el espectacular duelo que tuvo el alocado Dean Ambrose contra Roman Reings y Seth Rollins durante el WWE Battleground 2016. Y es que muchos querían ver cómo arreglaban sus diferencias tras el Money in the Bank.

Los primeros tramos de la pelea, los tres estuvieron muy parejos. Tanto Dean Ambrose y sus rivales repartieron golpes y patadas espectaculares, siendo motivo de atención de muchos en el WWE Battleground 2016.

Uno de los instantes más épicos de la lucha fue cuando Roman Reigns era pateado por los otros dos, quedando muy lastimado. Pero la traición de Seth Rollins no se haría esperar y golpeó por la espalda a Dean Ambrose, tal como se vio en el WWE Battleground 2016.

Las cosas se pusieron aún más picantes cuando los tres fornidos estuvieron nuevamente en el ring, algo que hizo los pronósticos todavía más reservados. Así, el final del WWE Battleground 2016 estaba para cualquiera.

En un movimiento rápido, Dean Ambrose logra aprovechar que Roman Reigns y Seth Rollins están en el suelo y se coloca sobre ellos para así hacer que el conteo comience. Tras llegar a 3, las campanadas sonaron nuevamente a su favor, algo que muchos que vieron el WWE Battleground 2016 encontraron satisfactorio.

Las redes sociales explotaron por la retención que hizo Dean Ambrose de su título, viéndose que no pocos le tienen una gran estima. Habrá que esperar el siguiente evento de la WWE para ver si repite el plato otra vez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.