Más sobre:

WWE

Uno de los momentos más esperados del WWE Battleground 2016 fue la salida del mediático John Cena, quien tuvo que vérsela con los miembros de The Club. Como partners, el chico de la gorra de béisbol contó con el respaldo en Enzo Amore y Big Cass.

Con el pasar de los minutos, el cuadro de John Cena hizo una tremenda performance en el WWE Battleground 2016. Lo más curioso es que Enzo Amore y Big Cass fueron los primeros en tomar partido en la lucha, obteniendo una gran performance.

Pero el plato fuerte de la pelea sería entre John Cena y AJ Styles, quienes tuvieron en sus puños la definición de la pelea en el WWE Battleground 2016. Con un lanzamiento de una de las esquinas, AJ Styles terminaría vencido.

En medio de las palmas del público, el cual esperaba la participación de Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns, los luchadores se retiraron en medio de las palmas de los asistentes al WWE Battleground 2016.

En las redes sociales, los hinchas de los mencionados luchadores también festejarían el triunfo, aunque algunos ya mostraban su impaciencia por ver cómo Dean Ambrose defendía su cinturón ante Rollins y Reigns en el WWE Battleground 2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.