Más sobre:

WWE

Luego de una previa más que emocionante, dada de la mano de The Wyatt Family y The New Day, el WWE Battleground 2016 comenzó con sus peleas más esperadas. La primera de ellas fue la que protagonizaron Rusev y Zack Ryder por el Campeonato de Estados Unidos.

Con una corta presentación, Rusev entró al cuadrilátero del WWE Battleground 2016 dispuesto a llevarse la victoria ante Zack Ryder. En los primeros minutos del combate, el primero de los mencionados se impuso ante su rival.

Muchos creyeron que, con el pasar de los minutos, el panorama iba a cambiar. Pero ello no ocurrió y Rusev fue quien se llevó el cinturón en medio de una fuerte polémica ya que, habiendo ganado por sumisión, él empleó una fuerza innecesaria sobre Zack Ryder.


Tal como se vio en el WWE Battleground 2016, Rusev trató de asfixiar al ya caído peleador. Luciendo casi azul por la falta de oxígeno, el victorioso del combate dejó al perdedor tranquilo por la intervención de Mojo Rawley, quien hizo correr a triunfador.

Portando su cinturón al hombro, Rusev se alejó paulatinamente del cuadrilátero. Al mismo tiempo, recibía el abucheo de los asistentes al WWE Battleground 2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.