Más sobre:

WWE

La emoción llenó a todos los asistentes al WWE Battleground 2016 cuando se dio el enfrentamiento entre el conocido Kevin Owens y Sami Zayn, quienes se midieron en un duelo que muchos ya daban por terminado antes de su inicio.

Y es que muchos vieron a Kevin Owens como el favorito para llevarse la victoria en esta pelea del WWE Battleground 2016, algo que casi se confirma en los primeros minutos del duelo. Con golpes y movimientos rápidos, Sami Zayn era sometido por su rival en continuas ocasiones.

Sin embargo, el panorama fue cambiando. Kevin Owens comenzaría por cansarse y esto fue aprovechado por Sami Zayn para darle un giro de 180 grados a la pelea en el WWE Battleground 2016.

Pero ello no sería fácil ya que él estuvo a punto de perder en más de un ocasión. Cada uno de los conteos fue más que angustiante porque varios de los asistentes al WWE Battleground 2016 empezaron a sentir simpatía por el inagotable Sami Zayn.

Al final, Kevin Owens fue apoyado contra una de las esquinas y vapuleado por Sami Zayn a patadas, obteniendo una agónica victoria. Cuando las campanas sonaron, él no pudo evitar emocionarse al ver cómo se había llevado esta pelea en el WWE Battleground 2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.