WWE: Brock Lesnar volverá este lunes a Raw [VIDEO]

Por medio de un video, la WWE anunció el regreso de Brock Lesnar. Se olvidaron de todo el escándalo y lo harán cumplir con sus compromisos.

Brock Lesnar es una de las figuras que tiene Raw en sus filas. (82)

Más sobre:

WWE

,

Brock Lesnar

Brock Lesnar estuvo presente en el UFC 200. No fue la noche soñada, ya que terminada su pelea con Mark Hunt, fue acusado por temas relacionados al dopaje. Se hizo algunas pruebas y, al parecer, se confirmó el tema. Pero, la empresa dueña de su carta pase, la WWE, no se manifestó al respecto.

Durante semanas, el caso de Brock Lesnar ha sido delicado. Pero, la WWE decidió tomarlo sin mucha presión. Al contrario, parece que se han olvidado y le dieron la vuelta a la página porque anunciaron que la ‘Bestia’ vuelve este lunes a Raw.

La noticia de que Brock Lesnar fue promocionada por la misma cuenta de Twitter de la WWE. Aquí subieron un video en donde se puede ver imágenes de la ‘Bestia’ en acción.


Como se recuerda, Brock Lesnar estará presente en SummerSlam 2016. Aquí tendrá un duelo frente a Randy Orton. Será una gran pelea, ya que ambos han estado de para y de hecho quieren dar lo mejor de sí para que los fanáticos de la WWE se queden felices.

Brock Lesnar no pelea en la WWE desde WrestleMania 32, evento que se realizó el 3 de abril. Ese día se vio las caras con quien es el campeón actual de la empresa, Dean Ambrose.

via GIPHY

Pero, volvió a los escenario de la UFC y ahí terminó por arruinar un poco lo positivo que había sido su año. Sin embargo, parece que la WWE no quiere tocar tanto el tema de Brock Lesnar y lo obligarán a seguir con lo pactado: Por lo pronto, el lunes en Raw y el 21 de agosto en SummerSlam 2016.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.