Más sobre:

WWE

Brock Lesnar hizo su aparición en el Madison Square Garden luego de más de 10 años ante un Big Show que prometía una dura lucha. Sin embargo, el gigante no fue rival para la bestia y fue fácilmente derrotado. Lesnar demostró que es una real amenaza en al WWE luego de aplicar cinco suplex y dos ‘F5’ a The Big Show.

JOHN CENA DERROTÓ A SETH ROLLINS

En lo que fue el evento principal de la noche, John Cena y Seth Rollins protagonizaron un entretenido encuentro en una celda metálica. El favorito de los niños defendía su título de los Estados Unidos frente al monarca de la WWE.

Cuando parecía que Seth Rollins se iba a llevar la lucha, Kane intervino y asustó al campeón de la WWE, lo cual le costó caro. Al final Cena pudo retener el título gracias al ‘Ajuste de Actitud’

THE DUDLEY BOYZ DERROTARON A THE NEW DAY POR DESCALIFICACIÓN

The Dudley Boyz eran locales y fueron con todo por el título en parejas de la WWE, pero The New Day volvió a usar la trampa para retener los títulos. Xavier Woods se metió en medio de la deseperación, pero recibió su castigo al atravesar una mesa.

KEVIN OWENS DERROTÓ A CHRIS JERICHO

Chris Jericho volvió al Madison Square Garden con la misión de convertirse en el campeón intercontinental de la WWE por décima vez, pero no pudo contra Kevin Owens. El actual monarca le metió el dedo al ojo a ‘Y2J’ y se llevó la victoria en una lucha bastante entretenida.

TEAM BELLA DERROTÓ A TEAM PCB

Paige tuvo una última oportunidad de demostrar que aún está con Charlotte y Becky Lynch en Team PCB, pero tiró todo a la basura. Su ego pudo más y sus ‘compañeras’ decidieron abandonarla en medio de la lucha contra Team Bella, tal y como la británica hizo en la última edición de Monday Night Raw. Al final, Team Bella se llevó la victoria en este especial de la WWE.

NEVILLE DERROTÓ A STARDUST

Neville se volvió a enfrentar a Stardust en lo que se ha convertido en una rivalidad muy dura entre ambos talentosos luchadores de la WWE. La victoria, al final, fue para el británico gracias a su famosa ‘Flecha Roja’.

RANDY ORTON Y DOLPH ZIGGLER DERROTARON A SHEAMUS Y RUSEV

Randy Orton y Dolph Ziggler abrieron la noche de la WWE en el Madison Square Garden derrotando a Sheamus y Rusev en una pelea en parejas. La serpiente le aplicó el RKO a Sheamus para luego realizar el conteo de 3. Esta situación enfadó al búlgaro quien le reclamó al irlandés por la derrota

LA PREVIA

La WWE anunció la cartelera del evento en vivo que tendrá el tres de octubre en el Madison Square Garden y que será transmitido en el ‘WWE Network’. El platillo fuerte del show será la pelea entre Brock Lesnar y Big Show.

Será la primera vez que Brock Lesnar compita en el Madison Square Garden de Nueva York en 10 años, lo cual ha generado una gran expectativa entre los fanático neoyorquinos que quieren ver a la ‘bestia’ en acción.

Otra lucha importante en la cartelera será John Cena contra Seth Rollins, la cual está pactada por el título de los Estados Unidos. Sin embargo, esto puede cambiar de acuerdo a lo que suceda en los programas de la WWE.

Dolph Ziggler se enfrentará a Rusev, Randy Orton a Sheamus; pero uno de los atractivos especiales será la lucha entre Chris Jericho y Kevin Owens, la cual promete robarse el show en Nueva York.

Esta será la segunda vez que Brock Lesnar se presente en un evento en vivo, fuera de la programación regular, desde su regreso a la WWE en el 2012. La primera vez fue en Tokio Japón, el 4 de julio en el 2015.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.