WWE: Dolph Ziggler recibió oferta de Brazzers

El luchador que recibió la oferta de Brazzers fue uno que por poco abandona la WWE, según dicen, por falta de oportunidades, ya que no ha tenido un rol protagónico ahora último.

Luchador de WWE recibió oferta de Brazzers (Composición: Trome)

Luchador de WWE recibió oferta de Brazzers (Composición: Trome)

Más sobre:

WWE

La posibilidad de que Dolph Ziggler abandone la WWE estuvo latente hace unas semanas, según dicen, por falta de oportunidades. Bien pudo hacerlo porque ofertas de trabajo tiene, y no solo de otras empresas de lucha libre. Entre quienes se interesaron por él estuvo la productora de sitios web porno Brazzers.

Hace apenas unos días se supo que Dolph Ziggler decidió renovar contrato con la WWE, al parecer tras negociar cómo será su rol en las luchas de ahora en adelante, pero aun así Brazzers le hizo saber a la superestrella que tenía deseos de contar con sus servicios.

“Si no firmas con la WWE, nuestra oferta aún está sobre la mesa”, le escribió Brazzers a Dolph Ziggler** a través de Twitter el pasado 13 de julio. “Lo sé, bebé, lo sé”, respondió él, con un aparento tono picaresco.

⇒ [LEE TAMBIÉN] WWE: Undertaker y Sting estarían en SummerSlam. ¿También en Battleground?

Según informaron algunas páginas web especializadas en lucha libre, Dolph Ziggler tuvo intención de abandonar la WWE porque no estaba recibiendo ‘push’ y tenía la intención de irse a Lucha Underground, así como lo hizo John Morrison en su momento.

⇒ [LEE TAMBIÉN] WWE: Sasha Banks derrotó a Charlotte y retuvo su título de mujeres de NXT