Más sobre:

WWE

Paige encendió el fuego el pasado lunes en el último capítulo de RAW al lanzar un ‘Pipe Bomb’ contra la casi fallida ‘revolución de las divas’ en la WWE. La británica soltó todo lo que tenía que decir contra todas las luchadoras de la empresa.

Paige se acercó a Charlotte y Becky Lynch para pedir ‘disculpas’, pero terminó soltando más ataques a ambas divas de la WWE. La británica repitió que ella es la que inició la revolución en la empresa.

Cuando Charlotte y Becky Lynch estaban a punto de irse contra Paige, Natalya hizo una sorpresiva aparición en SmackDown. La ex campeona de las divas de la WWE aseguró que no entendía el comportamiento de la británica para con sus compañeras.

Aunque Paige saludó las palabras de Natalya, afirmó que no entendía el por qué la veterana canadiense pretendía volver a un ring luego de permanecer como alguien irrelevante durante todos estos meses en la WWE.

Luego que Natalya recibiera un duro golpe moral, fue abofeteada por Paige ante la sorpresa de Charlotte y Becky Lynch. La británica se ha establecido como una rebelde en la división de las mujeres, tal y como intentó hacerlo AJ Lee antes de renunciar a la WWE.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.