Más sobre:

WWE

El mundo de la WWE no solo gira en los eventos organizados por la empresa, sino que también en la vida personal de los luchadores. Esto se demostró hace algunos días cuando se popularizó el rumor de que Paige había terminado su relación con Alberto del Río.

Los comentarios fueron de preocupación por parte de la hinchada de la WWE, la cual ve a la pareja bastante simpática. Por un lado tenemos a la bella Paige, cuya piel blanca y cabello negro azabache consiguieron que sea una de la más atractivas peleadoras.

Mientras que por el otro tenemos a Alberto del Río, el mexicano que una vez fue hecho leña por muchos usuarios por propinar un golpe al gestor de las redes sociales de la WWE, quien había hecho un comentario racista en contra de los charros.

TODO BIEN

Paige, a través de su cuenta de Twitter, tranquilizó a los fans de la WWE con un extenso mensaje en el que manifestaba que su romance con Alberto del Río estaba completamente bien. Junto a ello, la musa del ring colgó una foto con su galán.

“Quiero alcanzar mis metas, y es por este hombre de aquí. Sin él, no sabría dónde estaría. Se merece toda la felicidad del mundo. Es mi mejor amigo, mi amor. Siempre te voy a necesitar en mi vida. Gracias por todo lo que has hecho por mí”, indicó Paige en el mensaje que no pocos seguidores de la WWE dieron retuit.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.