Más sobre:

WWE

,

Tatuajes

La WWE cuenta con muchas figuras que son alabadas por la hinchada, los cuales son tomados como semidioses, al igual que en el caso de las féminas, quienes son consideradas como verdaderas bombas sexuales. Una de las figuras que más fanaticada arrastra es Paige, la bella luchadora de cabello negro azabache.

El fervor de los seguidores de la integrante de la WWE ha llegado a mucho para ser atendidos por la deseada joven. Incluso, algunos de los fans de Paige llegaron a hacerse tatuajes con el nombre de la luchadora.

El tema comenzó en la cuenta de Twitter de la referida celebridad de la WWE, donde un usuario llamado @Gabriel_Nasser_ mostró el tatuaje que se había hecho para demostrar su devoción a Paige.

“En honor a ti. Tatuaje oficial”, publicó el fan de la WWE. El referido tatuaje de Paige está ubicado en el brazo y tiene una ‘P’, algo que nos refiere al nombre de la atractiva peleadora.

Paige retuiteó el mencionado mensaje, ‘activando’ la respuesta de otro seguidor de la WWE que había llegado mucho más allá que el primer admirador. Y es que, tal como pudo ver en la cuenta de Twitter de la luchadora.

El segundo fan de Paige no solo se llegó a hacer un tatuaje de la estrella de la WWE, sino que conoció a su ídolo y tiene una figura de acción de ella con la firma de la rockera peleadora. Sin dudas, un verdadero friki de las luchas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.