WWE: Samoa Joe es el nuevo ‘heel’ tras atacar a Finn Balor en NXT

Tras el pase de Kevin Owens al roster principal de WWE, NXT se había quedado sin ‘heel’ pero ahora ya tiene uno: Samoa Joe, quien atacó a Finn Balor.

Un luchador anónimo de la WWE (Composición: Trome)

Un luchador anónimo de la WWE (Composición: Trome)

Más sobre:

WWE

Entre los fans de la WWE existía la sensación de que hacía falta un buen ‘heel’, un luchador que asuma el papel de villano o sujeto rudo, pero al menos NXT, que es el semillero de esta empresa, ya tiene uno. Se trata nada más y nada menos que de Samoa Joe.

En el último show de NXT, que todavía no ha sido mostrado en WWE Network, se realizó la pelea entre Finn Balor y Apollo Crews, que acabó con la interferencia de Baron Corbin. Pero después entró Samoa Joe, supuestamente para ayudar al actual campeón de NXT.

Pero Samoa Joe terminó atacando a todos, incluso a Finn Balor, tomando el lugar del ‘heel’ en NXT. Este giro en su personaje estaba siendo esperado por muchos fans, sobre todo desde el pase de Kevin Owens al roster principal de WWE.

⇒ [MIRA ESTO] WWE: RAW comenzó con Stone Cold, Undertaker y Brock Lesnar

Kevin Owens había sido el ‘heel’ de NXT, al mismo tiempo que el campeón de esta empresa, pero después pasó a formar parte de WWE, donde actualmente ostenta el Campeonato Intercontinental.

⇒ [LEE TAMBIÉN] WWE: ‘The Rock’ Dwayne Johnson explica por qué la Era Attitude fue tan genial

ALERTA DE SPOILER DE NXT! v:Samoa Joe hizo su tan esperado "TURN HEEL" durante la pelea de Finn Balor y Apollo Crews…

Posted by WWE es una pasión on jueves, 22 de octubre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.