Más sobre:

WWE

,

Memes

Aunque para algunos el reinado de Seth Rollins en la WWE ya estaba siendo muy largo, nadie hubiese querido que termine de esta manera: con una serie lesión en la rodilla que dejará al luchador fuera del ring por entre seis y nueve meses. Un hecho que fue comentado y lamentado hasta con memes.

Con estas imágenes se lamenta lo ocurrido con Seth Rollins, quien se lastimó durante un evento en vivo de la WWE en Irlanda, cuando peleaba con Kane. Pero además se avivan las especulaciones de quién será el próximo poseedor del cinturón.

Con los memes se ironiza sobre un posible regreso de John Cena, quien se supone no debería volver hasta el próximo año, ya que está de vacaciones, y también se baraja el nombre de Roman Reigns, quien iba a enfrentar a Seth Rollins en Survival Series, el próximo evento de la WWE.

⇒ [MIRA ESTO] WWE: Seth Rollins sufrió lesión en la rodilla y habrá nuevo campeón en Survivor Series

La WWE anunció que hará un torneo para escoger al próximo campeón, así que también se tiene como opciones a Sheamus, quien tiene el maletín de Money in the Bank, y Dean Ambrose, quien se dice pasará a ser ‘heel’ en Survival Series.

⇒ [MIRA ESTO] WWE: Batista y sus primeras imágenes en ‘Kickboxer: Vengeance’ como Tong Po

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.