WWE SummerSlam 2016: Revisa todos los resultados que nos dejó este evento

El WWE SummerSlam 2016 se realizó en la ciudad de Brooklyn, New York. Dejó grandes sorpresas y emociones. Aquí tienes todo lo que pasó.

WWE SummerSlam 2016

WWE SummerSlam 2016

Más sobre:

WWE

,

SummerSlam 2016

Se realizó el esperado y único WWE SummerSlam 2016, el evento más importantes del verano estadounidense y para la marca. Aquí te presentamos todos los resultados que se vieron durante la velada.

WWE SummerSlam 2016 se vio el estreno del Universal Championship y quienes pelearon por dicho cinturón son Seth Rollins y Finn Balor . El ganador fue el ‘Demonio’, quien sufrió para bajarse al ‘Arquitecto’, pero lo logró. Se espera un gran futuro para él.

Luego, Dean Ambrose 99411 retuvo su título de la WWE en este WWE SummerSlam 2016. El ‘Lunático’ no tuvo piedad con Dolph Ziggler

Después, Brock Lesnar se salió de control y le arruinó el regreso a Randy Orton. Terminó dejarlo en la lona todo ensangrentado y pidiendo auxilio. Sin duda, esta fue la imagen más fuerte de todo el WWE SummerSlam 2016.

WWE SummerSlam 2016 también la coronación de la nueva campeona femenina de la empresa: Charlotte. Levanta el título por cuarta vez. Quienes retuvieron fueron The Miz como campeón Intercontinental, The New Day como monarcas en pareja y Rusev como campeón de los Estados Unidos.

En otras peleas del WWE SummerSlam 2016, A.J Styles se bajó a John Cena. Natalya, Alexa Bliss & Nikki Bella derrotaron a Carmella, Becky Lynch & Naomi. Chris Jericho & Kevin Owens le ganaron a Enzo Amore & Big Cass.

En el Pre-Show del WWE SummerSlam 2016 se vieron la victoria de Sheamus contra Cesaro. Sami Zayn & Neville derrotaron a The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von), American Alpha (Jason Jordan & Chad Gable), The Hype Bros (Zack Ryder & Mojo Rawley) & The Usos (Jimmy & Jey Uso) derrotaron a Breezango (Fandango & Tyler Breeze), The Ascension (Konnor & Viktor) & The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch).


ASÍ FUE EL EN VIVO



Brock Lesnar destruyó a Randy Orton

La pelea entre Roman Reigns y Rusev no se celebró. Pero Rusev retuvo su título como campeón de los Estados Unidos.

Finn Bálor derrotó a Seth Rollins y el campeón Universal de la WWE

Natalya, Alexa Bliss & Nikki Bella derrotaron a Carmella, Becky Lynch & Naomi

Dean Ambrose derrotó a Dolph Ziggler y retuvo su título de la WWE

The New Day retuvieron sus títulos en pareja

A.J. Styles le ganó a John Cena

The Miz le ganó a Apollo Crews y sigue siendo el campeón Intercontinental

Charlotte es la nueva campeona femenina de la WWE

Chris Jericho & Kevin Owens le ganaron a Enzo Amore & Big Cass

Sheamus se llevó la primera lucha de la noche

Neville cubrió a Bubba Ray después de un Red Arrow.

PREVIA:

En WWE SummerSlam 2016 también se verá la vuelta de dos leyendas de la empresa y del mundo: Brock Lesnar y Randy Orton. Ambas estrellas tendrán un duelo aparte y será una pelea con pronóstico reservado, ya que los dos han entrenado duro para regalarnos un gran combate.

WWE SummerSlam 2016 también tendrá la lucha por el cinturón de la empresa entre Dean Ambrose y Dolph Ziggler. Otro cinturón que estará en juego es el femenino entre Sasha Banks vs Charlotte. Ambos duelos estarán de candela.

WWE SummerSlam 2016 nos trae el combate entre Jonh Cena-AJ Styles. Ambos tienen al público divido y lo más seguro es que este feudo quede hasta este puerto. Rusev también pondrá en juego su cinturón de los Estados Unidos frente al odiado Roman Reigns.

The Miz tendrá un duelo contra Apollo Crews en donde su título Intercontinental estará en juego. En WWE SummerSlam 2016 veremos otro campeonato en juego: el de parejas, donde mecharán New Day vs Karl Anderson y Luke Gallows.

WWE SummerSlam:



Combate para coronar al primer WWE Universal Champion
Seth Rollins vs. Finn Bálor.

WWE Championship Match
Dean Ambrose © vs. Dolph Ziggler.

WWE Intercontinental Championship Match
The Miz © vs. Apollo Crews

WWE Women’s Championship Match
Sasha Banks © vs. Charlotte

Brock Lesnar vs. Randy Orton

John Cena vs. AJ Styles

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.