WWE: Terminado WrestleMania 32, Mark Henry se retirará

Mark Henry comunicó que su contrato con la WWE termina en WrestleMania 32 y no piensa renovarlo, porque se reconoce como un luchador muy veterano.

Un luchador anónimo de la WWE (Composición: Trome)

Un luchador anónimo de la WWE (Composición: Trome)

Más sobre:

WWE

WrestleMania, además de ser el evento más importante de la WWE, significa también el fin de una temporada y el comienzo de otra. Unas figuras nuevas aparecerán (o regresarán) y otras se irán. Entre ellas hay alguien que ya ha anunciado el fin de su carrera: Mark Henry.

En una reciente entrevista, Mark Henry comunicó que su contrato con la WWE termina en WrestleMania 32 y no piensa renovarlo. De hecho, reveló que no pensaba hacerlo en 2013, pero Vince McMahon lo convenció de lo contrario como por arte de magia.

“No sé cómo permití que Vince (McMahon) me convenciera a firmar otro contrato en 2013. Hizo un poco de magia. Tiene esa magia, en la que te habla y se mete en uno. No voy a firmar otro contrato”, dijo Mark Henry al portal Philly.com.

⇒ [LEE TAMBIÉN] WWE: Batista se casó con Sarah Jade

Mark Henry se reconoció a sí mismo como un luchador veterano e indicó que la WWE, y la lucha libre en general, es “un negocio que funciona para el talento joven”.

⇒ [MIRA ESTO] WWE: Todas las peleas de NXT TakeOver: Respect

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.