WWE, Wrestlemania: ¡Triple H, cuidado! Campeones que usaron música en vivo y perdieron

Parece que hay una maldición en WWE, específicamente en Wrestlemania y Triple H puede ser víctima de ello

WWE, Wrestlemania: campeones que usaron música en vivo y perdieron. Triple H se puede salar, ojo…

WWE, Wrestlemania: campeones que usaron música en vivo y perdieron. Triple H se puede salar, ojo…

Más sobre:

WWE

,

WrestleMania 32

La WWE tiene, desde hace mucho, millones de fans en el Perú y toda América Latina. Es que resulta más que apasionante, aunque los críticos acusen que las peleas son falsas. Que esperen sentados nuestra respuesta. Nosotros te contamos sobre Triple H, uno de los ídolos de la WWE.

Ahora en la WWE, el actual Campeón Mundial de Peso Completo, Triple H, quiere que haya una banda que toque en vivo mientras hace su aparición en Wrestlemania. Específicamente, en la pelea que tendra ante Roman Reigns.

¿Y cuál es el grupo que Triple H quiere que toque en vivo en Wrestlemania ? Se trata de la banda Avenged Sevenfold, que tocará el tema “Hail to the King” (“Viva el rey”, en español). ¡Qué tal ego tiene Triple H! Pero hay una maldición en la WWE y Triple H puede ser víctima de ella. Te la contamos.

Sucede que ha habido otras definiciones de títulos mundiales en las que luchadores han entrado con música tocada en vivo. Y la suerte siempre les jugó en contra: siempre han perdido. Ojo, Triple H, te puedes quedar sin el trofeo máximo de la WWE. Veamos otras versiones de Wrestlemania:

Triple H vs. Batista. Sí, el mismo aludido ya sabe que no le va bien cuando escoge una banda en vivo para hhacer su ingreso al cuadrilatero. Fue en WrestleMania 21. Tocó la mítica banda Motörhead, el temma “The Game”. Pero mucha pomposidad no sirvió para nada. Perdió Triple H, ganó Batista. El video de la WWE :

Shawn Michaels vs. Stone Cold Steve Austin. Shawn Michaels es otro miembro del Salón de la fama de la WWE , al igual que Triple H. Y no solo eso tienen en común. En WrestleMania XIV, Shown contó con The DX Band, que tocó la canción de D-Generation X, “Break It Down”. Y sí, el favorito que entró coon música en vivo, ah, siguió perdiendo.

Wrestlemania.14 – Shawn Michaels Vs Stone Cold… por dido67

Randy Orton vs. Daniel Bryan vs. Batista. En* WrestleMania* XXX, Randy Orton entró como Campeón Mundial de Peso Completo WWE. Escogió que una banda en vivo toque otra vez. A estas alturas ya sabrás qué pasó, pero vamos por los detalles. Tocó la banda Rev Theory, con su tema “Voices”. Y sí, lo mismo de Triple H: Randy Orton perdió el título. Va el video:

Estaremos de lo que pase con Triple H . Por ahora te dejamos con esto que te va a interesar:

Defensa personal: Artes marciales vs. Pelea callejera, ¿qué es mejor? El video de #Youtube: http://trome.pe/redes-sociales/defensa-personal-youtube-artes-marciales-vs-pelea-callejera-que-mejor-2082381 …

Posted by Trome on lunes, 7 de marzo de 2016