Yordy Reyna anotó en la liga de Austria

Yordy Reyna anotó su novena conquista con el Grödig que venció 3-1 al Rapid Viena. Es la revelación de la Bundesliga de Austria.

Yordy Reyna empieza a mostrar su nivel en Austria.

Yordy Reyna empieza a mostrar su nivel en Austria.

Más sobre:

Yordy Reyna

Austria.- No es una película de una historia ficticia. Tampoco una estampilla que vale millones de dólares, pero su cotización se está elevando. Como la cinta argentina, este Yordy Reyna ya llegó a 9. Yordy se va convirtiendo en una grata revelación de la Bundesliga austriaca y ayer lo demostró al marcar su noveno gol en lo que va del campeonato. Por la fecha 16, el SV Grödig (6° con 21) derrotó 3-1 al Rapid Viena (5° con 22). La ‘Magia’ a los 7’ enseñó el camino de la victoria. Su compañero Philipp Huspek completó el triunfo a los 45’ y 73’.

En Alemania, los peruanos lesionados aplaudieron las actuaciones perfectas de sus equipos. El Bayern (1° con 30), de Claudio Pizarro, goleó 4-0 al Hoffenheim, mientras que el Schalke 04 (6° con 17), de Jefferson Farfán, superó 3-2 al Wolfsburgo y el Eintracht Frankfurt (12° con 15), de Carlos Zambrano, venció 3-1 al Borussia Mönchengladbach.