Más sobre:

Yordy Reyna

Uno de los futbolístas nacionales que ha logrado cosas importantes esta temporada ha sido Yordy Reyna. La semana pasada, el delantero nacional ganó su primer título con el Red Bull Salzburg y lo celebró por todo lo alto. Pero, aquí no quedaron los festejos.

Esta fecha, Yordy Reyna aprovechó el partido con el Wolfsberger AC para sacarle lustre a este título con el Red Bull Salzburg. Sobre este partido, el equipo de la ‘Magia’ ganó 1-0 con tanto de Valentino Lazaro. El peruano arrancó el encuentro, pero al minuto 80 fue sustituido.

Yordy Reyna aprovechó este título para sacarse una foto con el trofeo ganado. Además, salió en varias imágenes junto a sus compañeros de equipo. Sin duda, la está pasando bien con el Red Bull Salzburg.

Como se sabe, Yordy Reyna no fue incluido en la lista de 23 que entregó Ricardo gareca que irán a la Copa América Centenario. Pero, después de este título podría ser considerado para otro torneos como las Eliminatorias a Rusia 2016.

Yordy Reyna lleva anotados 3 goles con la camiseta del Red Bull Salzburg. El último fue un golazo de media cancha que fue reconocido en varias partes del mundo.

Yordy Reyna ha ganado dos veces el título de la Bundesliga de Austria junto al Red Bull Salzburg. La primera vez sucedió en la temporada 2013-14.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.