Yordy Reyna pasará a préstamo al SV Scholz Grödig de Austria

Yordy Reyna no pudo ganarse un lugar en el Red Bull y cerró su préstamo por un año con el Sv Scholz Grödig, también de la primera división austriaca.

Yordy Reyna no logró conseguir un lugar en el Red Bull Salzburg.

Yordy Reyna no logró conseguir un lugar en el Red Bull Salzburg.

Más sobre:

Yordy Reyna

Salzburgo.- Se mudó cerquita. Luego de superar las pruebas, el SV Scholz Grödig decidió pedir el préstamo de Yordy Reyna al Red Bull Salzburg por una temporada.

“Para el desarrollo de Reyna es muy importante estar en un nivel alto, por eso lo prestamos. Además, no requiere cambio de residencia y permanecerá cerca”, comentó el DT de los Red Bull, quien seguirá la evolución de la ‘Magia’.

Por su lado, Reyna tendrá un nuevo entrenador y se trata de Michael Bauer, quien se mostró contento con su llegada. “Estoy satisfecho que hayamos sido capaces de fichar a Reyna. Estoy convencido de que elevará la calidad de nuestro juego ofensivo”, señaló.

‘AMENAZA’ NACIONAL

Mientras tanto, en Portugal, Willyan Mimbela, exvolante de Cristal, fue presentado como nuevo refuerzo del Nacional de Madeira, club donde debutó Cristiano Ronaldo. La ‘Amenaza’ firmó un contrato por cuatro temporadas. Se supo que con su nuevo equipo jugará la clasificación a la Europa League.